lunes, 29 de noviembre de 2010

Los comienzos

Sistema de ayuda en el juego


Si eres nuevo en el juego, te recomendamos que aproveches del sistema de ayuda del juego. Haciendo clic en el icono marcado con una exclamación brillante en la parte inferior central de la pantalla podrás ver cómo completar varias acciones como comenzar misiones, empezar el combate, buscar cuerpos y entrenar a tu personaje.
  Si tienes alguna duda relacionada con la interfaz, pasa el ratón sobre el objeto y aparecerá una ventana con información sobre dicho objeto.
  Utiliza las flechas para moverte por el mundo del juego. Puedes ajustar la vista de tu personaje con el ratón.
  Si te encuentras un objeto, monstruo o personaje con el que interactuar, aparecerá un cursor inteligente cerca del puntero para indicarte qué puedes hacer.
  Para seleccionar un objeto, monstruo o personaje haz clic con el botón izquierdo sobre él. Para interactuar, clic con el botón derecho.

¡Lee el manual!


Te recomendamos encarecidamente que te tomes tu tiempo para leer el manual de World of Warcraft. Se escribió para nuevos usuarios y contiene muchas cosas que no se mencionan en esta guía.

Entra en el juego


Cuando hayas creado tu cuenta, puedes entrar en el juego y comenzar a jugar. Antes de comenzar a jugar tendrás que leer y aceptar el Acuerdo de condiciones de uso. Introduce el nombre de usuario y la contraseña que escogiste cuando creaste tu cuenta en la pantalla de acceso. Una vez hecho esto podrás crear un personaje por ti mismo, elegir tu raza, apariencia y clase. Para saber más sobre las clases antes de tomar una decisión, visita la guía de clases de World of Warcraft aquí.
   
Por fin he terminado de leer.
Ya puedo empezar a jugar.

Escoge tu reino (servidor)


Primero deberás seleccionar tu reino. Habla con tus amigos y escoge el mismo reino para que podáis jugar juntos; los personajes de distintos reinos no pueden jugar juntos. Lo mejor es elegir un reino en un idioma que hables bien. Todos los chats públicos de un reino deberían estar el idioma del reino (inglés, francés, alemán o castellano) y toda la asistencia a los clientes se proporciona solo en ese idioma.

Crear tu personaje


Crear tu personaje es muy fácil. Elige la raza, sexo y clase. Recuerda que los jugadores de la Horda y la Alianza no podrán jugar juntos.

División Horda vs. Alianza


La Horda está combatiendo contra la Alianza en el mundo de Azeroth. Los personajes Horda y Alianza no pueden formar grupos entre ellos, ni comerciar, crear hermandades o hablar a menos que ambos hayan aprendido un idioma común. Si deseas jugar con otros amigos, asegúrate de que habéis escogido razas que estén aliadas. Puedes tener personajes de ambas facciones, Horda y Alianza, en todos los reinos.

Razas Horda:

Razas Alianza:

Orcos
Tauren
Trols
No-muertos
Elfos de sangre
Humanos
Enanos
Gnomos
Draenei
Elfos de la noche

Personalización de personaje


Puedes personalizar varios aspectos de tu personaje. Si crees que esto te lleva demasiado tiempo, haz clic en el botón "aleatorio" y el juego creará un personaje aleatorio para ti. Pulsa este botón varias veces hasta que se cree un personaje que a tu gusto. El juego te ofrecerá otros métodos de personalización a lo largo del mismo.
  

Crea tu nombre


Este nombre te acompañará el resto de tu carrera de jugador, así que asegúrate de que escoges uno con el que puedas vivir. Ten en cuenta nuestra normas para la elección de nombres, no te arriesgues a tener que cambiarle el nombre o a sufrir otros castigos. Ahora entra en el mundo

Un apunte sobre la muerte


      Tal vez debería morir más a menudo.
En el caso de que mueras en World of Warcraft, te convertirás en un fantasma y serás transportado a un cementerio cercano. Tendrás que volver a correr hasta tu cuerpo para revivirte. Mira tu minimapa para ver dónde se encuentra tu cadáver. Lee más aquí.

Llamar a un maestro de juego (MJ)


Si necesitas ayuda en cualquier momento mientrs estás jugando, no dudes en llamar a un maestro de juego (MJ). Nuestros MJ están conectados para ayudarte si te encuentras con algún problema. Para contactar con ellos, haz lo siguiente:
Haz clic en el botón Pedir ayuda del panel de la interfaz en la parte inferior de tu pantalla.
Selecciona la opción Llamar a un MJ.
Selecciona la categoría en la que se encuentra tu problema.
Describe el problema y haz clic en Enviar.
En tu pantalla aparecerá un ticket. Un MJ se podr en contacto contigo en breve para ayudarte a resolver tu problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario