lunes, 29 de noviembre de 2010

Normas del juego


quí te ofrecemos una lista con las normas que debe seguir cuando juegue a World of Warcraft. Por favor, lea atentamente cada una de ellas:
  • Penalización de cuentas
    Hemos hecho todo lo posible para asegurarnos que nuestro sistema de penalización sea justo. Este documento define cada tipo de penalización y como podrían afectarte.
  • Normas sobre la elección de nombres
    El primer paso importante que debe dar en World of Warcraft es la elección del nombre para su personaje. Para empezar con buen pie, hemos creado unas directrices para ayudarle a determinar si el nombre elegido es apropiado.
  • Normas sobre acoso
    Para asegurar que el tiempo que emplea en World of Warcraft es seguro y agradable, hemos establecido que tipos de lenguaje y comportamientos son inapropiados y las penalizaciones asociadas con cada tipo de infracción. Si las palabras que quiere usar no son generalmente aceptadas en la vida real, existe una gran probabilidad de que tampoco sean aceptadas en World of Warcraft.
  • Normas sobre explotación y manipulación del cliente/servidor
    Este documento detalla la actitud de Blizzard Entertainment contra la utilización de programas en segundo plano no autorizados, explotación de errores, uso de de modificaciones para la interfaz, y manipulación del cliente/servidor. El factor que une estas normas es que todas están consideradas como hacer trampas y queremos mantener la igualdad entre todos los jugadores.
  • Normas sobre timos
    ¿Qué es un timo? ¿Son castigados los timadores? ¿Me devolverán mis objetos? Todas las respuestas a tus preguntas con respecto a la actitud de Blizzard ante los timadores en World of Warcraft pueden ser consultadas aquí.
  • Normas sobre la Restauración de Personajes y Objetos
    Somos conscientes de que todos somos humanos y podemos cometer errores que tengan como resultado la pérdida de objetos, dinero o personajes. Cuando sea posible, nuestro personal de asistencia en el juego podrá ayudarle a recuperar sus personajes u objetos. Estas normas describen con detalle como solucionaremos estas situaciones.
  • Normas de los reinos JcJ
    Los reinos JcJ están diseñados para permitir el combate entre los miembros de la horda y la alianza. Los jugadores en estos servidores tienen la habilidad de resolver disputas ellos mismos. Por consiguiente, los MJs no podrán intervenir de una manera directa en las disputas de jugadores de diferentes facciones en un reino JcJ.
  • Normas para los reinos de juego de rol
    El objetivo de un reino de juego de rol es establecer y mantener un entorno lo más cómodo e inmersivo posible, pero no podemos hacerlo solos. Lea nuestras normas para entender las responsabilidades sociales de los jugadores de rol en World of Warcraft. Por favor, tenga en cuenta que estas normas complementan a otras que aquí se detallan.
  • Normas contra trampas de World of Warcraft
    Para hacer frente a los esfuerzos de aquellas personas que quieren infringir la EULA y/o la TOU, Blizzard Entertainment utiliza una utilidad anti-trampas que funciona como una parte de World of Warcraft.
  • Normas de comportamiento del foro
    Los foros de World of Warcraft tienen como objetivo ofrecer un entorno amigable donde poder discutir ideas, ofrecer consejos, jugar a rol, y conversar con otros jugadores. Los foros de comunidad tienen estas características cuando los participantes escriben con respeto y cortesía. Por esta razón, le pedimos que lea nuestras normas de comportamiento si quiere participar en estos foros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario